ÁREAS DE PRÁCTICA Y ESPECIALIZACIÓN

Entregamos Asesoría en desarrollo empresarial y un servicio integral en materias del derecho complementarias y confluyentes, importantes para emprendedores en su camino de desarrollo empresarial, como también a particulares, quienes desean resolver conflictos, ejercer sus derechos y emprender algo nuevo, nos especializamos en dar una asesoría personalizada en derecho laboral, derecho civil y derecho societario, áreas de gran importancia en la sociedad actual. haznos tus consultas pinchando Aquí.

ASESORÍA PREVENTIVA A EMPRESAS

Asesoría preventiva

Cuando se inicia una nueva actividad, proyecto o emprendimiento, como también cuando se desea realizar cambios para que una empresa crezca, a un emprendedor le pueden surgir diversas interrogantes, muchas de ellas vinculadas a procesos, cumplimiento de plazos, normativas y requisitos. Lo anterior se manifiesta en inquietudes como: ¿Se puede hacer esto? ¿Cómo lo hago? ¿Esto es legal? ¿Cuáles son los requerimientos y cómo cumplo con ellos?

En Collarte Abogados comprendemos la importancia que tiene para ti responder a estas dudas y es por eso que deseamos brindarte apoyo y acompañarte este proceso, otorgándote asesoría permanente, de manera preventiva para así transformarse en un importante aliado en tu gestión.

Es así como Collarte Abogados ofrece un plan periódico de asesoría permanente, preventiva para empresas, pensado y personalizado de acuerdo a tus necesidades que puede incluir entre otros servicios:

-Absolución ilimitada de consultas telefónicas y por correo electrónico.

-Redacción de informes de asesoría.

-Monitoreo constante de la situación jurídica de la empresa (revisando existencias de demandas o reclamos).

Revisión y redacción de contratos y escrituras.

-Reuniones periódicas programadas de asesoría.

-Trámites en notarías y Conservadores.

-Representación en comparendos ante Inspección del Trabajo.

Representación en juicios laborales y civiles.

-Asesoría en gestiones voluntarias.

-Representación ante autoridades administrativas.

* La cantidad de juicios, contratos, escrituras, informes, reuniones y trámites incluidos en el servicio varía de acuerdo a la extensión del periodo en que se requiere la asesoría.

Si tienes dudas o consultas de nuestros servicios no dudes en llamarnos o enviarnos un mail: